Reiki

FLOR DE VIDA – REIKI

Intercambio de reiki todos los viernes en Torrejon de Ardoz.

Interesados PF reservad en flordevida@outlook.es.

 

PROXIMOS TALLERES

TALLER REIKI  NIVEL 1 – nivel físico

– 14/3/2018 en Torrejón de Ardoz (PLAZAS DISPONIBLES)

TALLER REIKI  NIVEL 2 – nivel mental y emocional

– 15/3/2018 en Madrid (PLAZAS DISPONIBLES)

Impartidos por:  Maria Y. (Maestra de Reiki), interesad@s enviar email de reserva de plaza a flordevida@outlook.es

  •  Reiki, ademas de ser una terapia de canalización energetica por imposición de manos es una potente herramienta de crecimiento personal que te permitirá estar atento a tu cuerpo y emociones encontrar la forma de calmar y aliviar dificultades emocionales y relacionarte con el mundo y los demás de forma más sana y empática para poder mejorar tus relaciones.
  • Reiki es una técnica japonesa de medicina energética basada sobre los principios de la energía oriental, al igual que el Shiatsu, el Ayurveda, el Yoga o la Acupuntura. Consiste en una imposición de manos en la que el que canaliza Reiki hace pasar la energía universal a través del cuerpo de aquel que lo recibe con la intención de equilibrar su organismo
  • La técnica surge a principios del siglo pasado en Japón con el Doctor Usui y rápidamente se extiende por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos por su sencillez y eficacia.
  • Reiki es una técnica reconocida por la OMS y actualmente se aplica de forma voluntaria en muchos hospitales e instituciones penitenciarias de Madrid.

¿Qué puede hacer Reiki por mí?

  • Reiki  canaliza la energía de Amor Universal. No trabaja desde la mente, sino desde la energía del corazón.
  • Reiki no cura. Reiki armoniza las zonas de tu cuerpo que tienen bloqueos, excesos o carencias de energía, para que el cuerpo que está diseñado para auto sanarse haga su trabajo.
  • Reiki actúa a cuatro niveles: Físico, emocional, mental y espiritual.
  • Reiki es una potente herramienta de crecimiento personal que te permitirá estar atento a tu cuerpo y emociones encontrar la forma de calmar y aliviar dificultades emocionales y conductas alienantes, relacionarte con el mundo y los demás de forma más sana y empática para poder mejorar tus relaciones.
  • Reiki actúa con la perspectiva de tu crecimiento y solo hace lo mejor para ti.